The Walking Dead 3 - el punto trágico de la historia

Para los amantes de esta historia de cómic, con un entorno sombrío y escalofriante, llega el tercer episodio del videojuego: “The Walking Dead 3, Long Road Ahead”. En este capítulo las sombras y las tinieblas son aún más oscuras y tenebrosas que los anteriores. Hay también nuevos personajes y nuevas situaciones para los clásicos, que le dan un gran toque de complejidad a la clásica historia.

El personaje de Lee Everett junto a los sobrevivientes que restan se encuentra en el campamento del motel de Macon, en Georgia. Los acontecimientos pasados y el contexto de la historia han hecho surgir nuevos conflictos entre ellos, como entre Lilly y Kenny, quienes discuten acerca de si permanecer en el campamento o partir.

El videojuego nos transmite la sensación de incertidumbre, peligro e inseguridad que viven los personajes. A esta altura muchos de ellos sufrirán cambios muy importantes. Para quienes se han encariñado con ellos, esta versión es la más dramática y está cargada de tragedia. Los jugadores vivirán momentos de desolación y gran intriga.

De todos modos la historia continuará con 2 capítulos más luego de “The Walking Dead 3, Long Road Ahead”. Los dilemas planteados se enfatizan aquí pero tendrán más desarrollo en el futuro. El rol de padres de los personajes, el futuro de sus hijos y el estar preparados a matar por sus vidas es el ingrediente de esta atrapante saga. El bien y el mal conviven a cada segundo y llegará el punto en que le será difícil juzgar las diferentes acciones.